Cirugias refractivas en Colombia

12.11.2012 14:00

Dedicaremos este espacio   para enseñar un poco sobre algunas tècnicas conocidas de cirugia para corregir los defectos visuales.  Es muy importante entender como se hacen de forma muy simple.  En la gràfica tenemos la tècnica Lasek en la que solo se raspa el epitelio corneal y luego tallamos con Laser la cantidad de tejido necesario para corregir el defecto visual previamente establecido en la consulta con el especialista; esperamos que el epitelio nazca nuevamente y vigilamos los progresos. Es dolorosa pero menos penetrante que la otra llamada Lasik. Tambièn la tendremos en la pròxima gràfica.  Pongan atenciòn....

 Esta gràfica nos muestra la cirugia refractiva Lasik. Podemos observar como se realiza un corte en el centro de la còrnea. Exactamente en una parte de la còrnea llamada estroma; no se respeta la inervaciòn y podemos darnos cuenta que en la parte central de la còrnea el espesor es mucho menor. Por esto recomendamos esta cirugia para defectos hasta 6 dioptrias (la dioptria es la unidad de medida en òptica) dejando un buen margen de espesor por si màs adelante aumenta la presiòn intraocular.

Es muy importante, para las personas que se practicaron esta cirugia, tener una dieta nutricional inteligente; no es conveniente por ningùn motivo que se les aumente la presiòn intraocular.  En La Fundacionfundaver conocemos dietas especiales que evitan el deterioro de los tejidos por causa de toxinas o excesos de sustancias, que en condiciones normales son benèficas para nuestro cuerpo; pero cuando estan en màs cantidad de lo necesario se pueden volver muy nocivas. Ej: Exceso de azùcar, exceso de sal, exceso de grasas. exceso de proteinas. Con nuestras dietas de eliminaciòn de toxinas podemos ayudar mucho para que la presiòn intraocular no se incremente con el paso de los años.

Nuestros profesionales asociados son expertos en la realizaciòn de estos tipos de cirugia. Si Ud. desea someterse a un procedimiento quirùrgico, piense en nosotros, le brindamos la mejor asesoria on line y el mejor servicio personal.  Pongase en contacto con nosotros en:

fundacionfundaver@gmail.com  o  al  tel:  3004730501  en Colombia

Tema: Cirugias refractivas en Colombia

Fecha: 26.12.2012

Autor: Sagrario Mendoza

Asunto: De Aguas Calientes

Soy de Mexico y me gustaria saber como puedo prascticarme una cirugia con Uds. Los felicito por esa labor tan padrisima

Nuevo comentario