FANTE EL ELEFANTE MAGICO Y SUS AMIGOS

30.10.2012 10:38

Desde un mundo muy  lejano, tan lejano, que nunca nadie podrà  llegar ni con naves, ni con cohotes supersònicos; solo, cerrando los ojos   y mirando muy dentro de su ser; muy dentro en silencio y con los ojos cerrados. Respirando suave, sostieniendo el aire un momento y soltandolo muy despacioooo vuelves a hacer lo mismo... respirando suave, sostiendo el aire un momento y  soltandolo muy despaaaciioooo. Lentamente empiezas a ver a FANTE EL ELEFANTE MAGICO  que habita en ti.  Solo en personas buenas, personas muy amables y descentes, personas que solo quieren vivir contentas y tranquilas, que ayudan a los demàs y respetan a sus padres y maestros.  Nos enseña a respetar la naturaleza, el agua, a los animalitos, nos enseña que debemos respetar a nuestros amiguitos, nos dice  que debemos estar siempre tranquilos no importa que el otro este bravito y siempre decir la verdad.

Fante  sale de su mundo màgico  y llega  al MUNDO DE LOS OJOS ABIERTOS  y aparece muy grande para  darte  consejos, alegria y enseñarte que cuando necesites fuerza, energia mental y deseos de ser muy bueno;  solo debes cerrar los ojos, respirar suave, sostener el aire un poco y respirar muy despacioooo pensando en lo que quieres y Fante muy dentro en ti te ayudarà,  porque  es màgico y solo quiere lo mejor para ti.

Fante en el MUNDO DE LOS OJOS ABIERTOS  consigue  varios  amiguitos:  Un perrito llamado  RUFUS, una vaquita llamada  MARBEL, una  abuelita llamada DOÑA  CLEO, RAFAELITO EL MIOPE  y el TOMALECHE  en compañia  del DOCTOR SALUDABLE  vamos  a realizar muchas aventuras que siempre nos dejan enseñanzas que nos ayudan a crecer sanos y muy atentos.