Fotos de archivo. Nuestro equipo mòvil en las montañas de Colombia

Nuestros beneficiarios

Nuestros usuarios

Personas  que trabajan en oficinas, toda la comunidad  educativa. Profesores, alumnos, padres de familia      PROYECTO TE VEO MAESTRO

Campesinos y personas de pocos  recursos (PROYECTO SOCIAL  VISION SANA)

Conferencias  sobre nutrición inteligente  y ambientes  saludables.  Beneficia  a todas las personas  que  trabajen en empresas, colegios, fàbricas  o en una simple residencia  donde tengan electricidad, computadores, manejen telèfonos celulares y  cualquier  artefacto  elèctrico.  En donde exista  contaminación visual o auditiva; lugares en los que la iluminación o la humedad relativa  no sea la adecuada.  Con este programa visitamos empresas o colegios y medimos  todos  los conceptos ambientales para saber si  estan en niveles  adecuados,  para las personas que se encuentran en estos lugares.  Dictamos charlas  sobre nutrición inteligente y ambientes saludables.  Exhibimos  nuestros  extraordinarios productos. Vealos en:  www.comecializadorasocial.webnode.com.co  que  pueden ayudar a mejor la salud  física, mental y ambiental  del individuo.

Realizamos brigadas  de salud: médica, odontológica, optometria, medicina natural, etc. para  poblaciones de nuestro país  que lo soliciten

Informes  en: fundacionfundaver@gmail.com

El visitante  de esta pagina puede comprar nuestros  productos  exclusivos para la salud  y con orientación profesiona l.Productos para mejorar tu salud

El siguiente  menù  te permite entrar a todos los sitios principales de nuestra organizaciòn. Tòmate unos minutos....

Tema: Nosotros

Fecha: 25.10.2012

Autor: Argemiro Campos

Asunto: Me gusta el programa

Soy un convencido que uniendo nuestras manos podremos darle la vuelta a nuestro mundo y protegerlo. Pero debemos darnos todos la mano y apretar fuerte para que siempre nuestra red este unida. Todos podemos dar un poco de lo que sabemos.

Fecha: 25.10.2012

Autor: Fundacionfundaver

Asunto: Re: Me gusta el programa

Estamos de acuerdo. Eso intentamos hacer con nuestros profesionales y nuestros pacientes.

Nuevo comentario

Preguntas frecuentes: Nosotros

Que necesita La Fundacionfundaver?

Necesitamos apoyo, no solo econòmico  sino profesional.  Los profesionales que tengan espiritu investigativo y encuentren afinidad con nuestra filosofia pueden brindarnos sus aportes, inquietudes o sugerencias.