TESTIMONIOS HAZ CLICK

Las personas  que dan sus mensajes  en este sitio han sido benefiaciadas por nuestros  proyectos  y programas  sociales.

Son representantes  de diferentes entidades nacionales públicas  o privadas que fueron testigos  de nuestra actividad con su comunidad.

Son solo unos pocos  de los  miles de testimonios de nuestra intensa actividad social.

Te gustaria dar un testimonio? O una sugerencia o inquietud.

Comunicate:

fundacionfundaver@gmail.com

Docente del centro de Colombia da testimonio de nuestro proyecto infantil en el siguiente video::

Sobrevivio a la explosiòn de una mina quiebrapatas en el siguiente video::::

Entrega de anteojos a personas desplazadas por la violencia

en el centro de Colombia. Alcaldia de Ibague - Fundacionfundaver Video siguiente::::

Proyecto social TE VEO MAESTRO enseñamos a nuestros docentes a detectar niños con problemas visuales y les regalamos los implementos necesarios. Vea el siguiente video:::::::

No es justo lo que le pasa a

la gente buena miren y escuchen

estos 3 videos que siguen::::::::::

Los màs importantes medios de comunicaciòn nacionales e internacionales informan sobre nuestras actividades

Haciendo obras sociales con el ejercito Colombiano