LIBRO INVESTIGACION SOBRE OBRA LUDICO-PEDAGOGICA EN PROGRAMA DE SALUD VISUAL

12.11.2012 10:28

 

CON OJOS DE NIÑO

 

Este libro es màs que un documento, en el que informamos  de las incidencias del comportamiento de los niños al ser influenciados por una obra de teatro ludicopedagògica.  Estadisticas de los diferentes item  relativos a salud visual encontrados, despuès de la motivaciòn con los tìteres y personajes de caricatura.  Con profesionales entrenados, actores, titiriteros y auxiliares; examinamos  bajo la direcciòn, supervisiòn y producciòn de nuestro director y Fundador Gustavo Puerta, autor de esta obra; examinamos a cerca de 6500 niños en Jardines de Bienestar Social del Distrito Capital de Bogotà - Colombia

Presentando antes de la jornada de salud visual la obra de teatro infantil; luego, examinamos a los niños con resultados muy confiables que estan contenidos en este interesante documento cientìfico. CON OJOS DE NIÑO. Tiene un hermoso contenido al igual que informaciòn cientìfica invaluable. Esta investigaciòn que duro cerca de 6 meses con màs de 20 personas ayudando entre Optòmetras, Oftalmòlogos, actores, titireteros y auxiliares fue patrocinada por nuestro fundador quien no contento con esto, realizò un gran evento en el Coliseo de Usaquen en Bogotà- Colombia  y dono  1600 gafas para los niños  examinados que resultaron con problemas. Obras de Investigaciòn con un enorme proyecto  de ayuda social. Los niños examinados son de familias muy humildes que viven en barrios subnormales de la Capital Colombiana.

Encuentra tambièn en este libro: tiras còmicas pedagògicas de Fante el elefante màgico  y sus amigos, tratamientos para recuperar la visiòn, enseñanza para padres de familia, Fante el elefante màgico con los niños en su escuela y mucho color y vida en un documento muy ùtil y novedoso.  Los titeres en la mayoria de los casos son manejados por nuestro fundador Gustavo Puerta, quien no solo ayudò a inventar los guiones, sino que invento las canciones de Fante El Elefante Màgico y sus amigos.

TITULO DE LA OBRA:   CON  OJOS  DE NIÑO

AUTOR:    GUSTAVO PUERTA RAMIREZ

ORIGEN:  COLOMBIANO

 

Contactos:

fundacionfundaver@gmail.com