Iridologia computarizada

La iridologia  computarizada  es uno  de los métodos  diagnósticos  más  efectivos.  Podemos  detectar problemas en algunos organos que aún no presentan sintomas.  Tomamos  la foto  del iris  con una sofisticada  cámara para captura  del iris con una gran nitidez.  El progama lee los  signos  encontrados, da el resultado  del diagnóstico  y  los consejos para  el paciente.   Antes la  iridologia  se hacia  con lupas de forma manual y muy aproximada, con este revolucionario sistema computarizado podemos estar seguros  que los diagnósticos. Son sorprendentes.

En la Fundacionfundaver  realizamos este  examen  a los miembros honorarios sin ningún costo con seguimiento para  ver su recuperación.

En el iris  encontramos el mapa de todo  los òrganos y sabremos  con nuestro  examen cuales estan en desequilibrio y  que  tan comprometidos  se encuentran. El grado  de intoxicación y de inflamación de los òrganos.  El color  del iris, por tanto de los ojos, cambia  de acuerdo  a su condición física.

Màs informaciòn:

fundacionfundaver@gmail.com

Tema: Iridologia computarizada

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Encuesta

Te gusto el examen de iridologia?

Si (15)

No (6)