Este  es nuestro  volante  oficial. Para  descuentos  especiales  es válido  solo  con sello y firma  de la  Fundación y su representante legal.

Salento es un municipio pequeño ubicado  en el departamento  del Quindio  en el  centro  de Colombia  a  6  horas  de  Bogotá  por la  carretera  que  conduce  al sur  del país.

En un lugar  maravilloso,  respirando  el  mejor  aire  del  mundo, como  lo  califican muchisimos  extranjeros  que  visitan  este  municipio, localizado  en el  centro  de Colombia  en medio  de muchisimo  verde. La fauna  y  flora  tipica  que  enriquece  el  ambiente  de energia  orgónica, esta  maravillosa  fuente  de salud que  te  brinda los  íones  que  necesitamos  para  estar  tranquilos, con nuestro  cerebro  reposado,  con nuestras  arterias menos  tensionadas, por lo  tanto  con una  presión  arterial  más regulada.  La  energia  orgónica  se puede  utilizar  en nuestro  cuerpo con un entrenamiento  especial  y  los  cambios  se notan.

LA MÚSICA EN LA FRECUENCIA Y TONALIDAD PROPIA DE CADA PACIENTE PRODUCE  RESULTADOS EXTRAORDINARIOS EN LA SALUD FISICA Y MENTAL.

En  Salento  Quindio,  en la Finca  Pilones,  estamos  realizando la primera  fase del  TURISMO  SALIDABLE.
Vas  a recibir  terapias  de limpieza  intestinal, utilizando técnicas hindúes  y  yoga  de sanación,  drenaje  de toxinas  con masajes  especializados, limpieza  sanguínea y terapias  de reingeniera corporal  por  medio  de la sintonización  celular de frecuencias  con  el más moderno  equipo ideado  por  médicos  rusos, acompañados  de muchos  profesionales: fisicos nucleares, ingenieros, médicos  de todas las especialidades, microbiólogos, etc  con más  de 35  años  de investigación  mostrando  resultados  al instante, es el  más  grande  equipo  para  devolver  las condiciones  de bienestar  a nuestro  cuerpo.

Turismo   saludable, en un ambiente  sin comparación, llenos  de vida, de oxigeno,  de verde, en un pequeño  municipio en donde podrás ver  personas  de muchas partes  del mundo: canadienses,  alemanes, chinos, koreanos, australianos, españoles, italianos, americanos, chilenos, argentinos, venezolanos mezclados  con los habitantes en un compartir  esplendoroso  del aire  puro y de la energia  orgónica  maravillosa  que alli  respiramos; esta energia  nos  la da el medio  ambiente, la actitud pacifica  de la  mayoria, la aceptación y el impacto  del  ambiente  sano  a cuerpos  que  vienen  cargados  de iones  positivos, nocivos, que dan los  ambientes  con contaminación  típica de las grandes ciudades.

En este  sitio  vas a purificar  tu cuerpo, tu mente y tu alma.  Solo  ven y te  convecerás......  es maravilloso.

El  video  siguiente  muestra  las terapias  que  realizamos  en Salento  Quindio  Colombia  en la finca  Pilones

www.youtube.com/watch?v=but6JilxXgw&feature=youtu.be

www.youtube.com/watch?v=R5zF1pgr-b8&feature=youtu.be

La  música  nos  puede  generar  frecuencias  que  provocan  reacciones  muy  positivas  en nuestro  cuerpo.  Realizamos  investigaciones  al  respecto  encontrando  recuperación  más  fácil  en algunos  tratamientos.  El  paciente  escoge la tonalidad  con la  que  se siente  a  gusto, los  instrumentos  estan  afinados  en  432  y se toca  una melodia  de acuerdo  a la sensación  mayor  de placer  que  tenga  el paciente  con la tonada  que  escucho previamente.

Se inicia  el  examen  y tratamiento  mientras  escuchamos  una melodia  en esa tonalidad y  notamos  recuperación  positiva.

Tema: TURISMO SALUDABLE

Fecha: 26.11.2014

Autor: Jose Miguel Pilonieta

Asunto: Felicitaciones